Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web Santiago de Cuba

Publicado por Particular Santiago de Cuba, Cuba, CU
Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web

Detalles de anuncio: Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web Santiago de Cuba, Cuba, CU

El trabajo a realizar:

Necesitamos personal que tenga ganas de pasárselo bien al buscar datos en Internet, como pueden ser direcciones o lugares. Se trata de actualizar datos ya existentes o de realizar nuevas búsquedas. Simplemente se requiere un ordenador con conexión a Internet. El horario y el lugar de trabajo, así como la tarea a desempeñar son totalmente de libre elección.

Conocimientos imprescindibles Buenos conocimientos de la lengua inglesa o alemana. Estar acostumbrado a realizar un trabajo esmerado y estar habituado a trabajar en Internet.

Información sobre nuestra empresa clickworker.com es una plataforma que emplea a múltiples trabajadores autónomos llamados clickworker (registrados previamente como usuarios en nuestra página web) y que gestiona multitud de proyectos de gran volumen de negocio.

clickworker.com recibe proyectos de diversas empresas, los fracciona en forma de minitrabajos y los ofrece a diversos clickworker, que gracias a esta iniciativa tienen la oportunidad de ganar dinero por Internet. 

Candidatura ¿Hemos despertado su interés? Entonces regístrese en: http://www.clickworker.com/become-a-clickworker/?utm_source=CUBAMARCANUNCIOS&utm_medium=jobsite&utm_campaign=SA&utm_content=BUSQUEDAS

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : CU-A135
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
cu.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en cu.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Santiago de Cuba Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de cu.mercanuncios.com 100% gratis.

1